Filtraciones

Cuerpo del iPad de próxima generación se deja ver en un video

El norte de Apple es eliminar el excesivo grosor de los biseles y adaptar el diseño al mostrado en el iPad mini.

Aún está en duda la fecha de presentación de la próxima generación de iPad, sin embargo lo que si es casi un hecho es que sufrirá un importante rediseño que promete guardar una relación más estrecha con el iPad mini.

La gente de Unbox Therapy consiguió el cuerpo trasero y delantero del nuevo iPad el cual a simple vista se muestra un poco más pequeño que su predecesor, aún así, no sacrifica en ningún momento el tamaño de la pantalla.

Las medidas del ancho (viendo el equipo en modo vertical), cambian desde los 18.5 cm —en la anterior generación— a los 17 cm —en la futura—.

Todo indica que Apple ya no le da tanta relevancia a la funcionalidad que pudiese prestar la presencia de biseles gruesos en lo que respecta a usarlos como punto de apoyo para que los dedos no descansen accidentalmente en la pantalla.

La ergonomia es algo que Apple ha ido lentamente dejando de lado, dejandose llevar por las tendencias que siembran sus competidores. Otro claro ejemplo es el aumento de pantalla del iPhone, pues todos recordamos que la gracia del iPhone era que lo podías usar sin problemas con una sola mano.

 

Link: Techcrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos