CHW

Creative Labs lanza nuevas tarjetas de sonido Sound Blaster Omni y Audigy Rx/Fx

Sound Blaster Omni, Sound Blaster Audigy Rx y Sound Blaster Audigy Fx son las más recientes adiciones a la línea de tarjetas de sonido Sound Blaster de Creative Labs.

A casi 11 meses del lanzamiento de las tarjetas de sonido Sound Blaster Z Series, Creative Labs amplía su oferta de productos Sound Blaster, presentándonos 3 nuevas tarjetas de sonido.

PUBLICIDAD

Sound Blaster Omni Surround 5.1
Nueva tarjeta de sonido externa (USB) de Creative Labs, la que ofrece sonido 5.1 de alta calidad, detallado y potente (salida de audífonos de 600 ohm). Además posee muchas de las galardonadas tecnologías de Creative Labs como Crystal Voice y SBX Pro Studio.

Su precio sugerido es de USD 86.

Sound Blaster Audigy Rx
Habiendo sido poseedor de gran parte de la gama de tarjetas de sonido de Creative Labs, no pude dejar de sentirme algo emocionado de ver un nuevo integrante de la excelente familia de productos Audigy, la que no se actualizaba desde la vieja pero impresionante Audigy 4 Pro .

La nueva Sound Blaster Audigy Rx aunque posee una nomenclatura que nos indica un producto superior, está basada en el mismo chip de audio usado en la familia de tarjetas de sonido Audigy 4, lo que nos hace suponer que sus características son exactamente las mismas que las gloriosas Audigy 4 (sonido HD 7.1 106dB SNR), pero con una interfaz actualizada al actual bus PCI Express, nuevos controladores y un conjunto de software actualizado entre los que tenemos a EAX Studio y SBX Pro Studio.

La tarjeta también posee salida de audífonos amplificada (600 ohm) con calidad de monitorización grado-estudio y 2 entradas de micrófono (grabación simultánea de audio).

Su precio sugerido es de aproximadamente USD$ 79.

Sound Blaster Audigy Fx
Nueva tarjeta de sonido basada en el casi inmortal chip Sound Blaster Live 24 bits, el que ha sido adaptado al bus PCI Express e incorpora nuevos controladores y software actualizado como SBX Pro Studio. Posee también salida de audífonos amplificada (600 ohm) y entradas de línea y micrófono independientes.

Su precio sugerido es de USD$ 46.

Disponibilidad
Las 3 nuevas tarjetas estarán disponibles desde el próximo mes (octubre), probablemente coincidiendo con el lanzamiento del sistema operativo Microsoft Windows 8.1.

Link: HardWareMag.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último