Corre por tu vida en el nuevo video con jugabilidad de The Evil Within

Corre por tu vida en el nuevo video con jugabilidad de The Evil Within

por

Una mezcla entre Hostal y The Texas Chain Saw Massacre. Es decir, gore del bueno.

La gente de Bethesda y Tango Gameworks ha publicado un nuevo video con 12 minutos de jugabilidad de The Evil Within, la nueva obra del creador de Resident Evil, Shinji Mikami, que promete rescatar el género del Survival-Horror en orden de acabar con todas esas caras largas que han dejado los últimos supuestos representantes del género.

El video muestra al protagonista, el inspector Sebastian Castellanos, colgando en medio de un siniestro matadero donde parece que no tienen reparo alguno en destazar carne humana. De pronto, el protagonista tiene que correr para salvar su vida mientras un loco lo persigue con una sierra eléctrica al más puro estilo de The Texas Chain Saw Massacre. Los últimos minutos del material presentan un escenario más optimista, pues llega la hora de usar todo el poderío de la pólvora para acabar con todos esos adefesios que quieren ver muerto al desafortunado inspector.

The Evil Within aún no tiene fecha de salida exacta, pero se espera que llegue algún día del 2014 a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.

¿Será el juego que los entusiastas del Survival-Horror están esperando?

Link: Gematsu