Conoce a los actores que dieron vida a los protagonistas de Grand Theft Auto V

Conoce a los actores que dieron vida a los protagonistas de Grand Theft Auto V

por

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

¿Quiénes son los refinados caballeros que aparecen en la imagen al final de esta nota? Se trata ni más ni menos que del trío de actores que prestaron sus voces a los protagonistas de Grand Theft Auto V.

El responsable de compartir la foto fue Ned Luke (derecha), quien interpreta a Michael dentro de la opera prima de Rockstar Games. En medio podemos ver a Shawn Fonteno, quien hace la voz de Franklin, y a la izquierda está Steven Ogg, responsable de darle vida al personaje de Trevor.

Ned Luke ha participado en series de televisión como La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, mientras que Steven Ogg es mejor conocido por darle vida a Vinnie dentro del juego Alone in the Dark. La carrera de Shawn Fonteno es la menos vistosa de los tres, pues apenas ha tenido un par de papeles en algunas películas poco conocidas a principios de la década pasada.

Grand Theft Auto V hizo su estreno mundial hoy, aunque no fueron pocos los jugadores que pudieron hacerse del juego desde la semana pasada por una violación al embargo impuesto por la misma Rockstar.

¿Y tú ya tienes tu copia?

Link: VG247