Compre un juego de PS3, llévese la versión de PS4 a precio reducido

Compre un juego de PS3, llévese la versión de PS4 a precio reducido

Assassin's Creed IV, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts y Watch Dogs serán los títulos favorecidos.

Assassin’s Creed IV, Watch Dogs, Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 tendrán versiones tanto en PS3 como en PS4, cuando esta salga a la venta. Y Sony quiere agasajar a quienes vayan a tener ambas máquinas ofreciendo la posibilidad de comprar las versiones next-gen de dichos juegos a un precio muy reducido.

Los cuatro títulos en su edición de PlayStation 4 costarán USD $9.99 para todos aquellos que los adquieran en PS3. La rebaja se hará efectiva gracias a un código incluído en cada disco, por lo que será obligatorio que los usuarios no se desprendan de esos discos (léase: no los vendan) si quieren aprovechar la oferta.

En el caso de las versiones digitales, no se necesitará código ni nada por el estilo ya que aparecerán rebajados de precio en la misma PS Store.

Las ofertas, eso sí, no serán eternas. La rebaja para Assassin’s Creed IV y Watch Dogs durará hasta el 31 de enero; Battlefield 4 estará con descuento hasta el 28 de marzo, y Call of Duty: Ghosts hasta el 31 de marzo. Linda manera de incentivar a la gente a comprar una PlayStation 4 y de paso pagar dos veces por el mismo juego.

Link: Blog oficial de PlayStation