PlayStation 4

Capcom libera un nuevo video de Deep Down

El por ahora exclusivo para PlayStation 4 deja ver algunos fragmentos de jugabilidad.

La conferencia de PlayStation en Japón tuvo más sorpresas que la develación de un nuevo modelo de PS Vita o el extraño periférico bautizado como PS Vita TV. Los juegos también ocuparon un espacio importante en la presentación orquestada por SCEJ, y aunque algunos (o más bien, varios) de los títulos mostrados nunca saldrán de su tierra natal, otros tantos sí llegarán a diferentes países del globo

Es en este grupo donde entra Deep Down, juego que, como algunos recordarán, fue presentado por Capcom durante la PlayStation Meeting en febrero de este año. Sin embargo, en esta ocasión, el mismo Yoshinori Ono fue el encargado de develar un nuevo video del juego, el cual definió como una experiencia “memory-reading RPG” (algo así como juego de rol de lectura de memorias) en el que los jugadores podrán “leer” el pasado de los objetos a su alrededor para crear aventuras al azar.

Ono prometió que será durante el próximo Tokyo Game Show cuando Capcom presente una demostración jugable del título exclusivo para la PlayStaion 4, así que estaremos atentos del magno evento realizado en la capital nipona. Mientras tanto, disfruten el tráiler y un video con fragmentos de jugabilidad.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos