BubbleUPnP, sácale provecho a tu red DLNA

BubbleUPnP, sácale provecho a tu red DLNA

Reproduce todo el contenido multimedia en tus dispositivos DLNA y viceversa!

Como todas las semanas en Wayerless te traemos la aplicación de la semana y en esta oportunidad te queremos presentar a BubbleUPnP, una aplicación que te permitirá controlar de mejor manera el contenido multimedia que compartes en tu propia red vía DLNA.

Esta aplicación te permitirá fácilmente ver todos los dispositivos multiemedia que son compatibles con el protocolo DLNA y que estén conectados a tu red, ya sea por Ethernet o Wi-Fi, como televisores, Blu-Ray, equipos de música, celulares, computadores… etc.

Una vez seleccionado el dispositivo, puedes ver el contenido multimedia ofrecido vía DLNA directamente desde el explorador incorporado de BubbleUPnP y reproducir archivos de audio, fotos o videos. También puedes hacerlo al revés, ya que también podrás enviar el contenido multimedia de tu smartphone hacia los dispositivos DLNA conectados a tu red.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que BubbleUPnP una vez iniciado crea su propia red DLNA para que desde televisores, Blu-Ray, equipos de música, celulares o computadores puedas reproducir todo el contenido multimedia de tu smartphone usando el reproductor de tu dispositivo DLNA, y todo esto de forma totalmente inalámbrica, fácil y rápida.

BubbleUPnP se encuentra disponible en la tienda Google Play totalmente gratis y es compatible con dispositivos que operen con el sistema operativo Android 2.1 o superior.

Link: BubbleUPnP (Google Play)