Blizzard cerrará las Casas de Subastas de Diablo III

Blizzard cerrará las Casas de Subastas de Diablo III

por

"Creemos que es la decisión correcta para conservar la integridad de la experiencia", dice el director del juego.

Blizzard anunció hoy, mediante una actualización en los foros de Battle.net, que la infame Casa de Subastas de Diablo III –duramente criticada desde que el juego se puso disponible el año pasado– tiene los días contados, algo que ya se veía venir desde hace algún tiempo.

“Cuando creamos la Casa de Subastas, se planteó como un sistema práctico y seguro para comerciar con objetos, y ha tenido mucho éxito, pero también se ha convertido en un arma de doble filo”, afirma John Hight, director de producción de Diablo III: Reaper of Souls, en un video compartido dentro del sitio oficial del juego.

“Les estaremos compartiendo más información sobre el tema, pero desde ahora les adelantamos que las casas de subastas basadas en oro y en dinero real se cerrarán el 18 de marzo del 2014.

Por su parte, Josh Mosqueira, director del juego, dice que están convencidos de que cerrando ambas Casas de Subastas se aseguran de que “matar monstruos en el juego sea la forma más convincente y gratificante de conseguir un buen botín”. De igual forma, expresa que “esta es la decisión correcta” para conservar la integridad de la experiencia en Diablo III.

Todavía faltan algunos meses para que la fecha marcada se aparezca en el calendario, así que más les vale aprovechar el tiempo y cerrar todos los asuntos que tengan pendientes dentro de las Casas de Subastas.

¿Qué les parece la decisión de Blizzard?

Link: Battle.net