PlayStation 4

Beta de FFXIV: A Real Reborn en PS4 empezará en febrero

Exactamente el mismo día que la consola de Sony haga su gran debut en Japón.

El camino de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn aún tiene una parada más dentro de su itinerario: la PlayStation 4, y aunque todavía no se sabe con exactitud cuándo se pondrá disponible el juego en la consola de siguiente generación de Sony, Square Enix anunció que la primera etapa de la Beta empezará el 22 de febrero del 2014 en las regiones de Norteamérica y Japón.

Sobre cómo ser partícipe de esta etapa, los responsables no mencionaron nada, pero lo más probable es que la compañía siga con el mismo modelo ocupado para la PC y PS3: el jugador se registra dentro de la página oficial del juego, especifica su región de procedencia (que en este caso estarán limitadas a las dos mencionadas líneas arriba) y cruza los dedos para que sea uno de los seleccionados.

Por cierto, aquellos usuarios que hayan empezado a jugar el MMO en PlayStation 3 podrán migrar su cuenta sin ningún costo a la PS4, lo que también incluye el juego y la suscripción.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se estrenó en PC y PlayStation 3 el 27 de agosto pasado, y tras un intrincado comienzo con servidores saturados y características limitadas, parece que las cosas comienzan a normalizarse.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos