Publipost

Asiste a la cuarta edición del Festival of Media LatAm en Miami

La próxima semana dará inicio este evento enfocado a la industria de medios latinoamericanos.

El próximo miércoles 25 de septiembre dará inicio la cuarta edición del Festival of Media LatAm 2013, un evento dedicado a la industria de los medios latinoamericanos en la que se ofrecen una variedad de conferencias con temas como movilidad, innovación, creatividad y más.

El Festival of Media LatAm 2013 se llevará a cabo en el hotel Fointainebleau de Miami Beach, del 25 al 27 de septiembre de 2013. Entre la agenda se encuentran varias sesiones interesantes, una de ellas tiene que ver con el tema de la computación vestible, en donde el fundador de Machina hablará de la Midi Jacket en la conferencia “Qué pasa cuando la ropa sustituye a los dispositivos electrónicos?”.

Otra conferencia interesante abordará el tema de la protección de la información, aprovechando el reciente escándalo de espionaje por la NSA, y de cómo las marcas pueden beneficiarse de este eterno debate. En el caso de los dispositivos móviles una de las conferencias que destaca es la de Waze y su estrategia de publicidad basada en localización.

El costo de los boletos es de USD $1.599 por los dos días para aquellos que lo compren antes del 25 de septiembre. Hay un precio rebajado para estudiantes (USD $999) mientras que los lectores de FayerWayer que asistan gozarán de un 10% de descuento en el precio de entrada.

A continuación un video con lo más sobresaliente de la edición del 2012

Link: Festival of Media LatAM 2013

Tags

Lo Último


Te recomendamos