PC

Así se jugaría Skyrim usando una notebook con pantalla táctil

Durante el IDF 2013, Intel mostró como es el proceso de transición entre el teclado y la pantalla táctil a la hora de jugar

Una de las cosas más molestas de jugar en un tablet o cualquier dispositivo con pantalla táctil son los controles virtuales. Palancas, botones y más elementos de interfaz de usuario muchas veces llegan a ser molestos o imprecisos, sin embargo es algo que parece que llegó para quedarse.

Con la industria del PC migrando a nuevos horizontes como los dispositivos 2 en 1 (notebooks que se convierten en tablets) muchos se preguntan cómo se jugará en estas portátiles. Hoy durante el segundo keynote de IDF 2013, un evento que organiza Intel para desarrolladores, pude ver un corto demo de Skyrim corriendo en uno de esos dispositivos.

Un ingeniero de Intel mostró el juego tradicional usando el teclado y trackpad, pero al transformar el equipo en un tablet la interfaz de usuario cambió drásticamente. Hay que notar que esto es un prototipo, por lo que una versión final se vería menos fea. Lo cierto es que el concepto de controles virtuales parece que llegó para quedarse.

Link: Toda la cobertura de IDF 2013 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos