Accesorios

Así funcionan las cámaras-lente que Sony lanzará el miércoles

Los nuevos accesorios prometen ganarse un espacio destacado en IFA 2013.

Porque hoy es un día en que casi ningún fabricante quiere quedarse sin su momento de atención, da la casualidad de que se filtró un comercial de Sony donde se muestra en funcionamiento el sistema de cámara/lente externo que será lanzado mañana en el evento donde también esperamos la llegada del Xperia Z1.

PUBLICIDAD

La QX10 y la QX100 — los primeros dos modelos a lanzarse mañana — pueden ser ubicados en la parte trasera de los teléfonos, o pueden ser usados de forma independiente y manipulados con el smartphone, el que usará su pantalla para mostrar lo que el nuevo dispositivo está apuntando.

El nuevo accesorio también podrá ser usado en conjunto con una funda que hará más fácil la instalación del lente en la parte posterior del teléfono y entregará un mejor agarre a sus usuarios. Al menos en el Xperia Z1.

El video filtrado muestra teóricamente muchos de los usos que podrás darle a estos aparatos, aclarando bastante lo que deberíamos esperar de ellos. ¿Qué te parece? Personalmente me interesa bastante, pero sólo si el precio no es absurdamente alto.

Link: MobileGeeks

Tags

Lo Último