Hardware

Apple retira actualización de Apple TV debido a problemas técnicos

Algunos desafortunados usuarios quedaron con un lindo y sofisticado ladrillo.

Además de iOS 7 para iPhone y iPad, Apple lanzó una actualización para sus Apple TV que las llevaría a la versión 6.0. Pero dicha actualización duró unas pocas horas en línea, hasta ser retirada por la compañía debido a los problemas reportados por algunos usuarios que se quedaron con sus aparatos inservibles.

Los errores no parecen ser generalizados, pero sí lo suficientemente graves como para que Apple tomara cartas en el asunto y dejara todo en espera hasta resolver la situación. Eso sí, quienes quedaron con su Apple TV convertida en un ladrillo, podrán restaurarla a su estado normal conectando el equipo a iTunes a través del computador.

Por ahora lo mejor parece ser quedarse en la versión actual (5.3) hasta nuevo aviso, aunque también se puede vivir al límite ya que la versión 6.0 sigue estando disponible vía web. ¿Y qué se incluye? Mejoras a iCloud, Air Play, la posibilidad de comprar canciones de iTunes Radio en la tienda, y presentaciones de imágenes compartidas (Shared Photo Streams).

Links: iMore, 9to5 Mac

Tags

Lo Último


Te recomendamos