Equipos

Apple descontinuó el iPhone 5, será reemplazado por el 5C

De un momento a otro, todos los poseedores de un iPhone 5 tienen un teléfono descontinuado.

En el evento de lanzamiento del iPhone 5S, Apple reveló además el iPhone 5C, su nuevo teléfono de gama media (aunque por su precio utilizar esa palabra parece un abuso) que viene a reemplazar el iPhone 5, siendo la primera vez que un teléfono de Apple es retirado del mercado tras pasar solo un año desde su debut.

La estrategia tradicional de Apple era ofrecer sus teléfonos de una generación anterior como un dispositivo de bajo costo ante el nuevo teléfono, y si bien el precio del iPhone 5 guarda más similitud con el del iPhone 5S, la idea del 5C es efectivamente reemplazar al iPhone 5, el que ya dejó de ser vendido por Apple en su página web. El iPhone 4S se mantendrá como la opción más básica, desde costo cero con un plan en EE.UU.

Mientras que cuando fue lanzado hace un año atrás los precios del iPhone 5 desbloqueado empezaban desde los US$ 649 por el modelo de 16 GB, ahora el mismo modelo de 16 GB del iPhone 5C costará USD$ 549. Sin embargo, mientras que el primero tiene un cuerpo de aluminio, el nuevo 5C es de plástico, con el mismo procesador y casi la misma batería.

¿Que te parece el iPhone 5C? ¿Crees que es mejor que el descontinuado iPhone 5?

Link: Apple

Tags

Lo Último


Te recomendamos