Aplicaciones

App Oficial de Twitter para tablets Android podría estar cerca, por fin

Aún faltan muchos detalles por ajustar para que esta app tenga un rendimiento perfecto. Sin embargo, ya se puede instalar y, según algunos bloggeros, funciona mejor que muchos de los clientes que han estado utilizando.

Quien no lo haya estado padeciendo, seguro tendrá dificultades para creerlo: las tablets Android no cuentan con una app oficial de Twitter que les provea de una experiencia completa, como si se navegara la famosa red social desde un ordenador. Pues bien, todo parece indicar que ya va a llegar por quien lloramos: una app de Twitter específicamente para tablets Android estaría de camino y se habría filtrado hace nada, en la #IFA2013 y de la mano de Samsung.

PUBLICIDAD

¡Y vaya que han tardado en notar que hay algo raro en su universo de apps oficiales! ¿A que está fácil descubrir el acertijo de quién falta en esta imagen?

AppsTwitter

Pero, ¿cómo fue eso de que la app oficial para tabs Android se dejó ver? Simple. Samsung mostraba su nueva Galaxy Note 10.1 Edición 2014 cuando de pronto algo desconocido por todos y ansiado por muchos se dejó ver: una app de Twitter optimizada para tablets Android, ¡aleluya!

Entonces, ¿es un hecho? No sabemos si efectivamente será lanzada ni mucho menos cuándo sería, pero ciertamente hay algo que se puede descargar y ejecutar, tal como nos revelan algunos blogs: una versión de lo que sería este Twitter nativo para tablets Android que, si bien no va de maravillas, al parecer rinde mucho más que los clientes de otras desarrolladoras.

En fin, que por ahora tendremos, si descargamos, la app que hay y no necesariamente la que merecemos: aún faltan horas de esfuerzo para poder pensar en esta versión de Twitter como algo absolutamente bien logrado, pero la vida nos ha enseñado a ser felices con poco, así que, ¿por qué no descargarla y aunque sea echarle un vistazo?

Link: Twitter app for Android tablets leaked, get it now. (Android Community)

Tags

Lo Último