Móviles

Aparece el nuevo Meizu MX3 con pantalla de 5.1″, chip de audio Wolfson y 128GB de almacenamiento

El chip de audio es capaz de alcanzar 113 dB y un grado de distorsión de tan solo 0,002%, además de contar con el códec Dirac HD y un amplificador dedicado 100% al audio del equipo.

Recién salido del horno llega el nuevo Meizu MX3, el que te destaca y llama mucho la atención principalmente por su gran capacidad de almacenamiento interno de nada más ni nada menos de 128 GB.

El Meizu MX3 llega con una pantalla de 5.1 pulgadas fabricada directamente por Sharp y JDI y cuenta con una rara pero llamativa resolución de 1800×1080 píxeles y cuenta con una relación de aspecto de 15:9, con una densidad de 415ppi. Pero eso no es todo estimado lector, ya que falta mencionar aún su hardware interno.

El MX3 cuenta con un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y para los gráficos cuenta con una GPU SGX544 MP3. En cuanto en fotografías, nuestro protagonista cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles perteneciente a la tercera generación de Sony y cuenta con lentes de cristal zafiro de segunda generación.

También se destaca el audio del equipo, ya que cuenta con un chip Wolfson, el que es capaz de alcanzar 113 dB y un grado de distorsión de tan solo 0,002%, además de contar con el códec Dirac HD y un amplificador dedicado 100% al audio del equipo.

En su interior cuenta con 3 micrófonos para mejorar mucho más la calidad de las llamadas, además de integrar Wi-Fi de doble banda, conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y el típico GPS para la ubicación. El equipo es capaz de operar en redes 3G del tipo WCDMA, así que podrá ser compatible con las redes de este lado del mundo. Como sistema operativo, contaría con Android 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto a la autonomía del MX3, cuenta con una batería de 2.400 mAh, lo que según el fabricante, es suficiente para poder ofrecer unas 9 horas de navegación vía 3G, 7 horas reproduciendo videos en Full HD y 10 horas de navegación vía Wi-Fi.

¿Precio? USD$410 para el modelo con 16 GB de almacenamiento interno y USD$650 para la versión con 128 GB. Entre ambas versiones, solo cambia su capacidad de almacenamiento, el resto de mantiene.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos