Android 4.4 KitKat podría ser presentado este sábado 28 de septiembre

Android 4.4 KitKat podría ser presentado este sábado 28 de septiembre

Un calendario que se dio a conocer por Google donde se puede apreciar a un androide de chocolate situado justo en aquel día indicándonos algo.

Ya prácticamente todos sabemos que la próxima versión de Android 4.4 se llamará KitKat y que supuestamente sería lanzado en el mes de Octubre, pero esto último podría cambiar.

Así es estimado lector, ya que el sitio Android HDBlog muestra un calendario que se dio a conocer por parte de Google donde se puede apreciar a un androide de chocolate situado justo en el día sábado 28 de Septiembre.

¿Qué quiere decirnos Google con esto? ¿Acaso Android 4.4 KitKat será presentado aquel día y no en Octubre como se pensaba antes? Es raro igual que se realice una presentación de este sistema operativo justo un día sábado o también puede ser un guiño para recordarnos que la nueva versión de Android se acerca.

Lo importante acá es que este sábado Google nos sorprenderá con algo nuevo, ya sea Android 4.4, algún video teaser de KitKat o quizás hasta sea un nuevo chocolate. Pero bueno,  son bienvenidas toda clase de especulaciones al respecto.

Link: Android HDBlog