Gadgets

Amazon revela cómo será el sucesor del Kindle Paperwhite

La información fue filtrada por la propia compañía y da pistas de una mejor pantalla en el nuevo dispositivo.

A casi un año exacto del lanzamiento de la primera versión del Kindle Paperwhite, Amazon ha revelado cómo será el sucesor de este lector de libros digitales con pantalla retroiluminada, lo que ocurrió de manera inesperada ya que la compañía levantó todos los detalles del dispositivo en su página web oficial, espacio que minutos después fue retirado y eliminado al tratarse posiblemente de un error en la fecha de publicación.

Independiente del accidente, la información casi-oficial nos indica que el Paperwhite de nueva generación tendrá una mejor pantalla que aumentará el contraste entre el negro de las letras y el blanco de fondo, además de poseer un procesador central 25% más veloz para mover los elementos gráficos, junto a capacidades táctiles optimizadas hasta en un 19% respecto a la experiencia anterior.

Por el lado de los precios, las cosas también cambiarán un poco. Si bien la versión del Paperwhite sólo con conectividad WiFi seguirá vendiéndose en Estados Unidos a USD$119, se añadirá otro dispositivo también sólo con WiFi pero sin publicidad integrada por USD$139. Y el Paperwhite con WiFi + 3G tendrá un valor de USD$189.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos