Acompáñanos y revisemos juntos las novedades de Apple este martes

Acompáñanos y revisemos juntos las novedades de Apple este martes

Nuevos teléfonos, nuevo sistema operativo y más de alguna sorpresa que podría caer. Analicemos juntos los anuncios del 10 de Septiembre.

No hay plazo que no se cumpla, ni sistema operativo que no se lance. Tras meses en los que el desfile de betas de iOS 7 han pasado por nuestro lado, finalmente el sistema operativo rediseñado por Jony Ive verá la luz en su versión definitiva pronto. Eso considerando que Apple renovará su linea iPhone este martes en un evento que la compañía definió que se realizaría en su propio campus… Un lugar pequeño, pero significativo para la historia de los lanzamientos de productos y servicios de la empresa.

Pero puede haber mucho más. Tenemos pendientes los nuevos iPad en sus versiones normales y Mini, y una serie de sorpresas de última hora que podrían hacer su aparición. ¿Un reloj inteligente? Podría ser, pero siendo realistas, es difícil que lo veamos.

Por eso mismo, hoy te recordamos que este 10 de Septiembre a las 10:00 AM — hora de Cupertino — estaremos analizando cada uno de los anuncios que Tim Cook y sus muchachos hagan desde la vereda móvil, y así te contaremos lo que suceda, lo que significa para nuestro lado del mundo y todo lo que debes saber de los nuevos dispositivos "Diseñados en California".

¡Todos invitados!