Acompáñanos este jueves para el lanzamiento de Moto X en Chile #wjangaut

Acompáñanos este jueves para el lanzamiento de Moto X en Chile #wjangaut

Estaremos con Leo Prieto contándote todas las novedades de este teléfono, el primer fruto de la relación entre Motorola y Google. Ah, y Guy Kawasaki estará con nosotros.

No hay plazo que no se cumpla… Y cuando Motorola dijo que a comienzos de Septiembre el Moto X comenzaría a hacer su estreno por distintos países de sudamérica, muchos saltaron con impaciencia cruzando los dedos para que Chile viera llegar pronto al nuevo dispositivo de esta compañía.

Y bueno, llegó el momento. Moto X será presentado este jueves 5 de septiembre en Chile, por lo que la instancia para conocerlo y contarte todo sobre un smartphone que hemos estado esperando hace ya un buen tiempo, y que por fin llega al país para atacar un mercado muy competitivo.

Como ya es costumbre, estaremos ahí para contarte todo lo que suceda en la ocasión con una edición especial de nuestro W Jangaut en el que estaré con Leo Prieto conversando sobre Moto X, la nueva etapa de Motorola y mucho más. Y para eso tendremos un invitado de lujo: Sí, el mismísimo Guy Kawasaki estará con nosotros para poner en perspectiva los últimos acontecimientos ocurridos en la industria en las últimas semanas.

¿Tienes preguntas sobre el equipo, o tienes alguna pregunta que quieras que Guy Kawasaki conteste? Cuéntanos por Twitter usando el hashtag #MotoXcl.

Este 5 de septiembre, a partir de las 10.30 de la mañana (GMT -4), te invitamos a conocer en detalle el nuevo Moto X, saber más de sus características y participar de nuestro W Jangaut — esta vez en un día jueves. ¡Todos invitados!