Móviles

¿Acaso Google dejó que el próximo Nexus se filtrara en video?

La presentación de la mascota de Android 4.4 Kit Kat fue bajada a poco de haber sido colgada en YouTube. ¿Será esa la confirmación de lo que suponemos?

Estas cosas pasan a veces, sobre todo en un día donde otros ecosistemas y fabricantes parecen robarse los titulares del día. Si alcanzaron a mirar con detención el video de la instalación de la mascota de Android 4.4 Kit Kat — sí, ese es el nombre — en el patio de Google donde se encuentran todas las otras mascotas del sistema operativo móvil, muchos trabajadores de Google se acercaron a tomar fotografías y documentar un momento que a muchos tomó por sorpresa.

Sin embargo, en la edición final pasó la imagen de un empleado con un equipo Nexus que no ha sido anunciado a la fecha, y que tiene rasgos bastante similares al nuevo Nexus 7 recientemente lanzado al mercado. El logo Nexus aparece en formato horizontal, su cuerpo está hecho en un plástico negro opaco, se ve algo parecido al logo de LG y destaca una cámara de fotos particularmente grande. No, no hay ningún dispositivo así, y no teníamos pistas de él… Claro, hasta ahora.

Por si fuera poco, tras algunos momentos arriba, el video fue bajado de YouTube por la empresa. Da para pensar, ¿no? Por suerte, el video fue subido por otros usuarios, por lo que podrás verlo igual.

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos