¿Acaso Android 4.4 KitKat podría ser presentado el 14 de octubre?

¿Acaso Android 4.4 KitKat podría ser presentado el 14 de octubre?

El nuevo sistema operativo vendría acompañado por al menos dos nuevos dispositivos de la familia Nexus, un tablet y un smartphone.

No hay mucho que decir respecto de la próxima versión de Android, salvo que es mucho más chocolatosa que las anteriores. Sin embargo, un rumor surgido hoy comienza a dar luces respecto de la pronta aparición de 4.4 KitKat en el mercado, indicando que estaríamos a poco menos de un mes de su lanzamiento.

Esta versión viene de un portal australiano que asegura tener información respecto de la aparición de Android 4.4 en un evento en Estados Unidos el 14 de octubre, fecha en la que se darían a conocer de forma oficial todas las bondades de este nuevo sabor del sistema operativo móvil de Google.

Pero no llegaría solo. Se apuesta — como siempre — por la llegada en conjunto de nuevos equipos Nexus: Un nuevo smartphone — Nexus 5 — fabricado por LG, y una nueva tablet — evolución de la Nexus 10 — fabricada por Samsung.

El rumor también asegura que 4.4 KitKat será un chocolatito que llegará a muchos teléfonos actualmente en Jelly Bean de forma rápida, permitiendo que incluso muchos equipos de gama media con 512 MB de RAM accedan sin mayores problemas ni un impacto negativo en su desempeño a esta nueva versión de Android.

De ser así, Google lanzaría sus novedades justo un día antes de la aparición de los nuevos iPad y iPad Mini, así como de la renovación de múltiples productos en su área de computación personal. La segunda de octubre promete ser una semana interesante.

Link: Phandroid