Gadgets

Qualcomm lanza Toq, su propio reloj inteligente #IFA2013

El reloj se venderá solo en Estados Unidos y en cantidades limitadas.

Samsung no fue hoy la única compañía en lanzar un smartwatch en el marco de la feria IFA 2013, pues Qualcomm sorprendió a todos con su propio dispositivo de computación vestible: El Qualcomm Toq.

El Toq se conecta a tu smartphone y te entrega acceso al celular directamente desde tu muñeca. Puedes contestar llamadas, ver notificaciones, trabajar con aplicaciones, etcétera.

La pantalla del dispositivo usa tecnología de tinta electrónica en colores propia de Qualcomm llamada Mirasol, por lo que te permite ver claramente la pantalla con la luz de día, como también de noche. La duración de la batería, según la empresa, es de “unos cuantos días” con una sola carga, la que se puede realizar inalámbricamente.

La idea de la empresa es mostrar el potencial de su tecnología para que otros fabricantes se atrevan a fabricar productos similares (algo así como lo que Google hace con el Chromebook Pixel), por lo que se venderá una cantidad limitada solo en Estados Unidos, y los precios variarán entre los USD$ 300 y USD$ 350.

Link: Bloomberg

Tags

Lo Último


Te recomendamos