Empresas

Zynga se reestructura y pierde a sus tres altos ejecutivos

Don Mattrick despide a los directores de operaciones, tecnología y personal para otorgar responsabilidades a 13 ejecutivos senior

Luego de muchos movimientos durante los últimos meses, parece que las aguas volverán a calmarse en Zynga. El nuevo CEO, Don Mattrick, anunció por medio de un correo electrónico el modo como quedará reestructurada la compañía a su mando en donde destaca la salida de tres altos ejecutivos a partir de la próxima semana.

Los tres que parten son el director de operaciones, David Ko; el director de tecnología, Cadir Lee y el director de personal Colleen McCreary. De acuerdo a Mattrick estos cambios son parte del proceso de crecimiento de Zynga en donde espera mejorar la rentabilidad de la compañía en el futuro.

Con este movimiento Mattrick ajusta la cadena de mando y propone a trece ejecutivos senior para hacerse cargo de los estudios de desarrollo, tecnología, publicación, recursos humanos y áreas de negocio. Todos ellos le reportarán directamente al CEO y serán parte del nuevo grupo de ejecutivos.

Por último uno de los que no se mencionan en el correo pero también deja la compañía es Todd Arnold Vicepresidente Senior de Juegos. De acuerdo al sitio AllThingsD, el que alguna vez fuera gerente general del popular Farmville, abandonó Zynga.

Link: Organizational Update (Zynga)

Tags

Lo Último


Te recomendamos