Xbox One también pemitirá descargas remotas

Xbox One también pemitirá descargas remotas

Así lo confirma Marc Whitten a través de Twitter

Ayer les reportamos que Shuhei Yoshida comentó que la consola PlayStation 4 podrá ser encendida de manera remota para iniciar las descargas, y hoy les tenemos la confirmación de que esta característica también estará presente en Xbox One.

Marc Whitten, jefe de Xbox, comentó a través de su cuenta personal de Twitter que podremos realizar descargas aunque nos encontremos lejos de la consola.

¡Si! Por supuesto que podrán descargar mientras están fuera. #xboxone – Siempre actualizado, siempre tu consola. ¡La belleza del modo de bajo consumo de energía!

Se pueden descargar todos los contenidos que están en el bazar. No tendrás que preocuparte sobre las actualizaciones – se descargarán sin que lo notes.

Whitten comentó que podremos realizar este proceso mediante SmartGlass o mediante el sitio web de “Xbox Games“, que así es como se llamará de ahora en adelante el “Xbox Live Marketplace”.

Así que ya lo saben, en las consolas de siguiente generación de Sony y Microsoft podremos utilizar una PC o un dispositivo móvil para realizar las descargas mientras nos encontramos fuera de casa, y de esta manera poder disfrutar del contenido inmediatamente al regresar.

¿Qué opinan? ¿Creen que les resultará útil esta característica?

Link: IGN