Aún puedes usar uno de los viejos diseños de Twitter

Aún puedes usar uno de los viejos diseños de Twitter

Por alguna razón, una de las secciones de Twitter aun pueden verse con uno de los diseños más antiguos de la red social.

Los rediseños de Twitter son algo que siempre genera muchas críticas, al igual como ocurre con Facebook o Google. Cuando un servicio es usado por millones de personas, no puedes hacer un rediseño acorde con los gustos de todos y las críticas siempre florecerán. Siempre hay alguien que cree que lo puede hacer mejor que tú.

Twitter ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, pero sin duda uno de sus primeros grandes diseños fue uno extremadamente simple, con una sección para las actualizaciones y una pequeña barra lateral a la derecha que indicaba tu información de tu perfil, listas, accesos directos a mensajes, favoritos.

Normalmente los cambios de diseño suelen ser globales, pero por alguna razón (a alguien se le olvidaría), en Twitter sigue funcionando una página con uno de los diseños más antiguos. En concreto, es la página en la que se indican los retweets por otros, tus retweets y los que te han “retweteado“.

La página luce por ahora con este diseño, seguramente te acordarás nada más verlo.

Este diseño sigue funcionando, incluso la caja de actualizaciones funciona y se pueden geolocalizar los tweets. Por ahora sirve para los nostálgicos.

Link: Twitter (Vía Boris VvZ)