Video de Deep Down confirma que es un juego de rol en línea

Video de Deep Down confirma que es un juego de rol en línea

El detalle es pequeño pero lo suficientemente importante para catalogar lo nuevo de la compañía para PlayStation 4.

Deep Down se estrenó durante el anuncio de PlayStation 4, oportunidad donde apreciamos bonitas gráficas y un aviso que todo era en tiempo real. Más de eso, nada. Por lo menos hasta hoy, donde pudimos averiguar gracias a un nuevo téaser que mostró la compañía que efectivamente se trata de un MMORPG.

El sitio japonés 4Gamer tuvo la oportunidad de asistir a un evento de Capcom donde se estrenó el video, donde Capcom señaló que Deep Down estaba siendo desarrollado por la división de “Capcom Online Games” como un juego en línea. Sin embargo, toda la información sobre el proyecto la postergaron para Tokyo Game Show 2013, que comienza a mediados de septiembre.

El video en sí no muestra mucho sobre de qué podría tratar Deep Down, salvo que hay gran presencia de monstruos y mazmorras. El resto sólo lo podemos suponer, y por mi parte todo esto me suena a un Dark Souls más claustrofóbico y con capacidades en línea. Menos mal, falta un mes y fracción para que Capcom suelte con detalle porqué deberíamos estar atentos a Deep Down en PlayStation 4, y si hay planes para lanzarlo a Xbox One.

¿Qué crees que esconde Deep Down?

Link: Capcom’s Deep Down is an online multiplayer RPG for PS4 (Joystiq)