Un flash externo para tu móvil, ahora en Kickstarter

Un flash externo para tu móvil, ahora en Kickstarter

El accesorio ya está disponible en Kickstarter desde USD $39. Ojo, que ya tienen todo el dinero que necesitan para partir la fabricación.

¿Aburrido de tener un flash horrible en tu teléfono? Bueno, la solución dentro de poco tiempo podría no implicar cambiar tu equipo para solucionar ese problema, y ahora mismo está a tu alcance en Kickstarter. Se trata del iblazr, un flash portátil que puede conectarse en smartphones y tablets.

El dispositivo tiene 4 LED y ópticas sobre ellos que intensifican el uso de la luz en un ángulo de 60° desde el aparato. Trae además una aplicación para usarlo que sincroniza tu cámara con el flash externo para que las fotos queden mejor iluminadas. Por si fuera poco, el iblazr también sirve para iluminar videos… 40 minutos a toda potencia, y 3 horas en modo de ahorro de energía. Eso gracias a una batería pequeña de 200 mAh que integra.

¿Te interesa? Sigue siendo un proyecto ahora mismo, pero si donas USD $39 o más tendrás acceso prioritario a este llamativo accesorio que podría resolver algunos de tus problemas de iluminación. Funciona con Android y iOS.

Linkiblazr – The LED Flash for Smartphones and Tablets (Kickstarter)