Ubisoft sabe cómo cerrará la saga Assassin's Creed

Ubisoft sabe cómo cerrará la saga Assassin's Creed

La compañía francesa ya tiene establecido el plan de acción cuando la saga diga adiós... algo que no sucederá pronto.

La saga Assassin's Creed ha sido el caballito de batalla principal de Ubisoft durante la saliente generación de consolas. Si bien su final no tiene fecha definida, llegado el momento la compañía francesa sabrá que hacer.

El director de Assassin's Creed IV, Ashraf Ismail, declaró que en Ubisoft ya tienen una idea de cómo terminará la saga:

Los encargados de la marca está lleno de guionistas y diseñadores preocupados del arco argumental de la serie. Hay un arco global y cada juego tiene lugar dentro de ella.

Tenemos una idea de cuándo es el final y cuál es el final, pero por supuesto Yves (Guillemot, jefe máximo de Ubisoft) anunció que ya es una saga con lanzamientos anuales. Dependerá del escenario, de lo que quieran los fans y (por ello) nos hemos dado espacio de incluir más cosas en este arco argumental. Pero sí, hay un final.

Hoy podemos incluir cosas en nuestros juegos de manera cada vez más temprana. Por ejemplo, en Assassin's Creed IV contamos con Edward, alguién a quien comenzamos a incluir en Assassin's Creed III… pero hay un montón de cosas en nuestro juego que dan pistas a otras posibilidades.

En otros detalles, Ismail detalló que implementaron con más profundidad y detalle las batallas navales en Creed IV. También trabajaron y desarrollaron pensando en las batallas navales para el modo multijugador, algo que finalmente quedará fuera por motivos de equilibrio de juego y de calidad.

Assassin's Creed IV: Blag Flag estará con todo desde finales de octubre, estando presente en un comienzo para Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dCLcuez5Y7s[/youtube]

Link: "There is an end" to the Assassin's Creed series, Ubisoft says (Eurogamer)