Aplicaciones

Twitter te invita a probar versiones beta de su aplicación para Android

Solo debes registrarte y las versiones Beta te llegarán directamente desde Google Play.

¿Eres de aquellos que les encanta tener siempre lo último y antes que nadie? Si tienes un smartphone con Android y ocupas la app oficial de Twitter, entonces esta noticia te va a interesar.

Resulta que ahora Twitter habilitó un canal basado en el nuevo sistema de Google para probar versiones beta de aplicaciones para Android, el mismo que actualmente utiliza Facebook, Snapchat y otras aplicaciones más para poder compartir versiones de prueba de futuras versiones con usuarios comunes y corrientes que estén interesados en participar.

Dichas versiones Beta se irán entregando y actualizando desde el mismísimo Google Play, ya que la tienda te identificará como Beta Tester de Twitter. Para ser parte de este interesante proceso, primero tienes que unirte a un grupo específico de Google y luego tienes que aceptar convertirte en un probador o Beta Tester.

Cuando ya estás inscrito en este programa, las nuevas versiones de Twitter para Android llegarán a ti desde Google Play como te decía anteriormente. Ahora, no es posible ejecutar al mismo tiempo la versión de prueba y la estable, así que tendrás que pensarlo bien antes de convertirte en un Beta Tester de esta aplicación.

¿Aceptas ayudar a Twitter? Entonces sigue estos pasos para convertirte en Beta Tester.

  1. Tener cuenta de Google, misma que usas en Google Play
  2. Haz click AQUÍ para ingresar al grupo Twitter for Android Experiment y sigue los pasos.
  3. Una vez ingresado al grupo anterior, hace click AQUÍ para convertirte en Beta Tester de Twitter para Android.

Por ahora no se encuentra ninguna versión Beta para probar, pero dentro del transcurso del día debería aparecer una pronto y ser uno de los primeros en enterarte de las novedades que nos traerá Twitter para nuestro androide.

Link: TheVerge

Tags

Lo Último


Te recomendamos