Internet

Twitter prueba función que informa sobre programas de televisión relevantes

En la línea de tiempo aparecerían tarjetas con enlaces al programa, el número de tuits donde es mencionado y la última vez que se transmitió.

La red social de microblogging, Twitter, estaría probando una nueva función en ciertos usuarios de Estados Unidos donde agregan una tarjeta en la parte superior de la línea de tiempo que informe acerca de un determinado programa de televisión.

La tarjeta sugiere un show de televisión que esté marcando tendencia en ese momento, revela también cuantos tuits lo han mencionado y la última vez que se transmitió por televisión. Según uno de los usuarios que tienen la nueva función, ASG, ésta funciona solo en su aplicación para celulares y no a través de la página web de Twitter.

Con esto, Twitter muestra que está apostando cada vez más fuerte por la televisión experimentando nuevas formas de llevar más contenido de ese medio a la red social a medida que crece su popularidad como una pantalla secundaria que acompaña a los espectadores para comentar acerca del programa que ven en televisión en tiempo real.

Link: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos