Aplicaciones

TU ME deja de funcionar a partir del 8 de septiembre

Uno menos en el mundo de la mensajería instantánea…

Quizás este cliente de mensajería instantánea no se te hace para nada familiar, pero tuvo su minuto de fama en algún momento, especialmente en España y el día de hoy anuncia que después de un año de vida, el servicio finalizará este 8 de septiembre.

TU ME es un cliente de mensajería instantánea muy parecido a los clientes que hay actualmente y fue creado por Movistar España especialmente para competir con WhatsApp.

TU ME te permitía enviar mensajes y realizar llamadas gratuitas entre los usuarios, siendo esto último como su principal novedad. La aplicación también funcionaba fuera de España, así que muchos usuarios de otros países en algún momento tuvieron la oportunidad de probarlo y me incluyo, ya que aquí en Chile pude hacerlo funcionar y poder llamar totalmente gratis sin ningún problema.

Pero al parecer las cosas no salieron como se esperaban y el día de hoy se ha anunciado el fin del servicio que ofrece actualmente TU ME para el día 8 de septiembre. Así que lamentablemente si eres usuario de este cliente de mensajería, tendrás que migrar a las actuales alternativas que existen, como WhatsApp, Line, Tuenti, We Chat, Hangouts, entre otros.

Uno menos en el mundo de la mensajería instantánea…

LinkTU Me dejará de funcionar el próximo 8 de septiembre (Laneros)

Tags

Lo Último


Te recomendamos