Trajes clásicos y narrador original de Killer Instinct serán parte de la versión de Xbox One

Trajes clásicos y narrador original de Killer Instinct serán parte de la versión de Xbox One

Ultraaaaaaaaaaaaaa combooooooooooooooo!!!

Lo nuevo viene cargado a lo retro. En recientes declaraciones, Microsoft confirmó que la nueva versión de Killer Instinct contará con detalles que resultarán tremendamente familiares a los jugadores clásicos.

El director creativo Adam Isgreen y el productor Torin Rettig confirmaron que además de un nuevo narrador podremos seleccionar a Chris Sutherland, la insigne voz del Killer Instinct original. Además de sus líneas clásicas, Sutherland grabó varias líneas nuevas para dar un toque de frescura pero familiaridad a esta nueva entrega de peleas.

Por otro lado, Isgreen y Retting confirmaron que los trajes originales de los peleadores (correspondientes a la versión arcade de 1994) estarán disponibles. Lamentablemente no revelaron cómo los consumidores podrán acceder a dichos trajes, si vendrán en la Ultra Edition del juego (versión completa de USD $40) o si corresponderán a DLC extra.

Para cerrar se refirieron a la música del juego. A pesar de no mencionar si estarán las tonadas originales, si comentaron que los fans de la música de KI y KI2 pueden estar tranquilos y felices, ya que tienen bien cubierto ese aspecto.

Killer Instinct apelará a nuevos elementos, a avances gráficos y un par de sorpresas. Ese es uno de sus lados. El otro cubre directamente el poderoso factor que el la nostalgia y los recuerdos. Era previsible que el juego contase con el narrador original tras ver y escuchar el tráiler de anuncio de la pasada E3, pero los trajes, la inclusión del juego original de arcade y otras hierbas hacen que sume puntos entre los viudos de la vieja Rare.

Link: Destructoid