PlayStation 3

The Last of Us recibe un nuevo modo multijugador

El modo Interrogation se ha puesto disponible desde hoy junto con el parche 1.03

Naughty Dog ha anunciado que han comenzado a distribuir en todas las regiones una nueva actualización para The Last of Us, parche que además de corregir diversos fallos incluye un nuevo modo multijugador llamado Interrogation.

El modo Interrogation suena bastante interesante ya que se trata de una partida 4 contra 4 en donde el objetivo de cada equipo consiste en encontrar y abrir la caja de suministros del grupo rival. Para lograr esto los jugadores tendrán que interrogar a los miembros del otro equipo.

Cada equipo debe lograr cinco interrogatorios de jugadores del otro equipo. Los jugadores podrán hacer los interrogatorios al derribar a un enemigo y luego presionar el botón triángulo estando cerca de él. Una vez que tu equipo logre cinco interrogatorios se revelará la ubicación de la caja de seguridad enemiga. Tu equipo debe tratar de abrir la caja antes de que el otro equipo logre cinco interrogatorios y abra primero tu caja. El equipo que abra primero la caja de seguridad del equipo oponente gana.

El parche que lleva el juego a la versión 1.03 incluye una lista de mejoras, ajustes y corrección de errores para mejorar la experiencia general del usuario.

The Last of Us es uno de los mejores juegos del año, y además de su excelente campaña individual sigue mejorando su apartado multijugador. A continuación pueden ver el tráiler en donde el equipo de Naughty Dog habla del parche y muestran algunas escenas del modo Interrogation.

Link: PlayStation.Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos