PC

The Bureau: XCOM Declassified recibe tráiler de lanzamiento

Sobrevivir y adaptarse, o morir.

La llegada de The Bureau: XCOM Declassified está a la vuelta de la esquina, y para ello 2K Games ha preparado un último tráiler de lanzamiento que resume a grandes rasgos lo que va a pasar dentro del juego: una invasión extraterrestre para la cual nadie estaba preparado y que habrá que combatir con todos los recursos posibles, o al menos los que existían en ese 1962 alternativo.

El camino para este nuevo XCOM se terminó por aclarar recién hace algunos meses atrás. El juego original no tenía nombre -se le conocía simplemente como “el shooter de XCOM”- era menos táctico y apelaba a una vista en primera persona; con el paso de los años, 2K Marin decidió redefinir el concepto y apegarse un poco más a las raíces de la saga. También se cambió la década en la cual se ambientaba -de los 40 a los 60-, y se le dio más importancia al protagonista con la cámara en tercera persona.

Poco a poco todo lo relacionado a The Bureau se hizo algo más interesante, incluyendo aquella serie de videos donde un payaso y un actor conocido se metían en problemas. El juego saldrá a la venta el 20 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y como bien dice el tráiler, habrá que adaptarse para sobrevivir y tener alguna chance en esta guerra estilo XCOM.

Link: 2K Games en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos