PC

Telltale Games presenta el primer tráiler de The Wolf Among Us

Pronto se estrenará el primer episodio llamado “Faith”

Hace unos meses se anunció The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale Games que después del gran éxito obtenido con The Walking Dead buscan seguir dando de qué hablar. Como les comentamos anteriormente, esta nueva aventura basada en el comic Fables de Bill Willingham también estará dividida en episodios, aunque en esta ocasión se ha optimizado el sistema de decisiones para ofrecer una experiencia más robusta.

Y el día de hoy se ha puesto disponible el primer tráiler de este título que nos muestra a Bigby Wolf como sheriff de de una comunidad oculta en Nueva York, en donde debe mantener el orden de una sociedad de criaturas y personajes míticos que intentan pasar desapercibidos para el mundo normal. Un trabajo que definitivamente suena complicado.

El primer episodio de The Wolf Among Us llevará por nombre “Faith” y se pondrá disponible “pronto” en versiones para Windows, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Mientras esperamos la fecha de lanzamiento, a continuación pueden ver el primer tráiler del juego a ver qué les parece.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos