Tarjetas madre ASRock basadas en los chipsets Intel 8 Series C2 avistadas en China

Tarjetas madre ASRock basadas en los chipsets Intel 8 Series C2 avistadas en China

por

Nuevas tarjetas madre Intel 8 Series “Lynx Point” stepping C2 estarán debidamente etiquetadas.

Las actuales tarjetas madre socket LGA 1150 basadas en los chipsets Intel 8 Series “Lynx Point” poseen un bug en su controlador USB 3.0 descubierto algunos meses antes de que fueran lanzadas, y que no fue totalmente remediado totalmente en los actuales modelos comercializados.

Los nuevos chipsets Intel 8 Series “Lynx Point” Stepping C2 solucionan el bug mencionado y fueron lanzados el pasado 29 de julio de este año, por lo que se presume que las primeras tarjetas madre basadas en ellos llegarán desde septiembre de este año.

Al parecer los rumores fueron demasiado conservadores, las primeras tarjetas madre basadas en los chipsets Intel 8 Series “Lynx Point” stepping C2 ya están en circulación en el mercado asiático.

Como se aprecia en las imágenes que nos proporciona Xtreview, las nuevas tarjetas madre basadas en los chipsets Intel 8 Series stepping C2 de ASRock, vienen debidamente serigrafiadas con las siglas “C2” tanto en las cajas como en las propias tarjetas madre, a fin de que a los usuarios les sea muy sencillo asegurarse de que están adquiriendo la versión libre de bugs.

Suponemos que los demás fabricantes de tarjetas madre seguirán el ejemplo de ASRock y etiquetarán debidamente sus tarjetas madre con las siglas C2 para evitar confusiones con los viejos modelos.

Probablemente dentro de pocos días o semanas estas nuevas tarjetas madre deben llegar a tu tienda preferida.

Link: Xtreview.

También pueden comentar en nuestro foro.