Subwoofer Vibrator, utiliza tu Android como si fuese un subwoofer

Subwoofer Vibrator, utiliza tu Android como si fuese un subwoofer

¡Ideal cuando estés escuchando tu música o viendo una película!

¿Haz estado alguna vez cerca de un subwoofer cuando está a todo volumen y sientes que todo va retumbando al ritmo del bajo? Bueno, esa misma sensación ahora la podrás sentir en tu teléfono.

Subwoofer Vibrator tiene la misión de hacerte sentir como si un verdadero subwoofer estuviera dentro de tu teléfono haciendo que el vibrador vaya al ritmo del bajo de alguna canción que esté reproduciendo el reproductor de música o de una película que estés viendo en tu smartphone.

Subwoofer Vibrator hace mover el motor interno del vibrador de una manera especial para poder ofrecer la misma sensación que te hace sentir un verdadero subwoofer cuando estás escuchando música o en tu propio home theater.

Esta aplicación, a diferencia de otros, NO utiliza el micrófono del teléfono para escuchar el sonido que emite el altavoz del equipo. Subwoofer Vibrator trabaja con las frecuencias bajas que se emiten directamente desde el chip de audio de tu smartphone, para así darte una mejor respuesta al bajo emitido con el vibrador.

La aplicación posee variados skins, animaciones que van al ritmo del bajo y ajustes, así como también tiene la posibilidad de poder dejar ejecutando la app en segundo plano para poder ver una película cómodamente y el vibrador vaya al ritmo del bajo.

Subwoofer Vibrator está disponible en Google Play para cualquier dispositivo que opere con el sistema operativo Android 2.3 o superior y es totalmente gratuita.

Link: Subwoofer Vibrator (Google Play)