Nintendo Wii U

Splinter Cell: Blacklist para Wii U no tendrá multijugador offline

¿La razón? Falta de tiempo para implementarlo.

Splinter Cell: Blacklist para la Nintendo Wii U será prácticamente idéntico a sus homónimos en PC, Xbox 360 y PlayStation 3; sin embargo, Ubisoft reveló que, por falta de tiempo y en orden de cumplir los plazos señalados, el modo cooperativo offline no estará presente en la consola de Iwata y compañía.

“Con el objetivo de entregar el juego el mismo día que en el resto de las consolas, desafortunadamente no fuimos capaces de profundizar en esta característica (dentro de la versión para Wii U). No obstante, creemos que los jugadores de Nintendo estarán muy emocionados de tener el juego en la misma fecha que los demás”, dijo Liu Jun, productor de Blacklist, en entrevista con Nintendo Life.

Pese a lo anterior, el productor confirmó la presencia de los mapas cooperativos dentro de la versión para Wii U, aunque estos sólo podrán ser jugados de manera individual. Afortunadamente, esta parece ser la única ausencia del juego en su versión nintendera, pues los modos cooperativo y competitivo en línea estarán presentes de la misma forma que en el resto de las plataformas.

Apenas la semana pasada, el equipo de la Warner Bros. Interactive anunció que el flamante multijugador de Batman: Arkham Origins no hará acto de presencia en la Wii U, ya que la base instalada de usuarios no justifica su implementación. La ausencia del modo co-op offline en Splinter Cell: Blacklist es un caso diferente, aunque el resultado es el mismo: la llegada de más juegos incompletos para la consola de Nintendo.

La nueva aventura de Sam Fisher llegará el 20 de agosto a todas las consolas y PC.

Link: No Offline Multiplayer For Wii U Splinter Cell: Blacklist (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos