Actualizaciones

Sony Xperia Z Ultra recibe actualización que activa el motor gráfico X-Reality

¿Eres uno de los afortunados en tener un Xperia Z Ultra? Entonces esta noticia te va a importar y mucho, ya que ahora podrás sacarle el máximo provecho a la gran pantalla que posee este phablet de Sony.

Resulta que el Xperia Z Ultra, actual hermano mayor del Xperia Z, tiene en su pantalla de 6,4 pulgadas Full HD la tecnología Triluminos que mejora notablemente la calidad de imagen, pero también contaba con la tecnología X-Reality Display heredada directamente de los actuales televisores BRAVIA, pero dicho motor gráfico no estaba activado con el firmware de fábrica.

Por lo mismo, Sony ha lanzado la versión 14.1.B.1.510 que incluye variadas mejoras, pero ahora activa la tecnología X-Reality Display que mejora la definición de las imágenes en movimiento, para que así junto con Triluminos puedan ofrecer una calidad de imagen excelente.

Publicidad

 

En cuanto a las otras mejoras que traería este nuevo software, según comentan los primeros afortunados en actualizar, la cámara ahora incorporaría un nuevo modo llamado Super Auto, además de mejorar la app de correo electrónico e incorporar un nuevo teclado que permitirá escribir con una mano, así como también incluye mejoras en la autonomía de la batería.

Link: MovilZona

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último