Móviles

Sony filtra el diseño del nuevo “Xperia Honami”

Sony muestra en todo su expendor el futuro “Sony Xperia Honami” que veremos el 4 de septiembre.

Sony no puede esperar al próximo 4 de septiembre, en pleno IFA 2013, cuando se presente el que parece será su nuevo smartphone estrella para 2013. Hay que recordar que el que por ahora es el smartphone estrella de la marca japonesa, el Xperia Z se lanzó en febrero de 2013, este mismo año, ahora una nueva versión hará su presentación el 4 de septiembre y aparentemente, en unos pocos meses estaría a la venta.

Este vídeo muestra planos cortos del nuevo Sony «Honami» del que se habla que podría llamarse «Xperia Z1» o incluso «Xperia i1». Pero aunque como todo rumor que se precie, el nombre es casi lo menos importante. Durante un plano del vídeo podemos ver como el smartphone se sumerge en agua, esto sigue la tendencia en Sony de ofrecer dispositivos resistentes al agua y al polvo, gracias a pestañas que protegen los conectores como de micro USB.

En cuanto a características —que por ahora no se han confirmado— parece que Sony logra alcanzar la pantalla de 5 pulgadas con un resolución Full HD (1080p), con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 compatible con todas las bandas 3G/4G, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de almacenamiento de 16 GB. Todo con una enorme batería de hasta 3000 mAh, que podría ser imprescindible para alcanzar una vida útil de uso razonable con tal pantalla y lo que se rumorea es una cámara de 20 megapíxeles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=alVwMu5fvns[/youtube]

Hay muchas preguntas acerca de este terminal, sobre todo el como convivirá con el actual Xperia Z y esta cámara de 20 megapíxeles, compitiendo con terminales como el Samsung Galaxy S4 Zoom o el nuevo Nokia Lumia 1020.

Link: YouTube (Vía Android Community)

Tags

Lo Último


Te recomendamos