Móviles

Sony podría lanzar una versión Mini de Honami

Tanto como los phablets, los equipos de tamaño “reducido” — esos del tamaño de los gama alta de hace dos o tres años — comienzan a consolidarse en un mercado que todavía busca definir límites de tamaño para las distintas categorías que se delinean de forma másiva entre los fabricantes.

Y así es como Sony también entra al juego, primero lanzando un Phablet de 6 pulgadas denominado Xperia Z Ultra, y luego una versión mini del teléfono que esperamos para IFA 2013, el teléfono conocido preliminarmente como “Honami“.

El correo de los rumores dice que Honami Mini no es para nada light en comparación con la versión original, y tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, la misma cámara de 20.7 MP con lentes G, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 2400 mAh y un procesador Snapdragon 800 que le hacen bastante interesante.

Publicidad

No es probable que vayamos a verlo llegar en IFA 2013, pero es relevante saber que si te parece demasiado grande el que se presentará el 4 de Septiembre en Berlín, no pasará mucho antes de verlo llegar en una versión algo comprimida pero igualmente poderosa. No sé si tiene mucho sentido duplicar los productos y dividirlos por tamaño de pantalla en gama alta, pero a otros fabricantes parece haberle funcionado bastante bien el esquema en gama media.

Link: Tekimobile

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último