Actualizaciones

Sony lanza nueva actualización para el Xperia S

Se trata del firmware 6.2.B.1.96 y viene a mejorar el rendimiento del equipo, así como también la cámara.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños de un Xperia S, ya que Sony ha lanzando una nueva e importante actualización para este equipo y que promete mejorar el rendimiento del equipo, mejorar también la cámara y obviamente arreglar variados errores de versiones anteriores.

La misma Sony ha detallado cuales son las mejoras que vienen en esta nueva versión de software. Te detallaré a continuación las mejoras que trae la versión 6.2.B.1.96:

Cámara:

  1. Se corrigió una anormalidad en el balance de blancos
  2. Se mejoró la funcionalidad de botón “Inicio Rápido”
  3. Se ha mejorado la grabación de vídeos (Full HD 1080p)

Aplicaciones, servicios y datos:

  1. Mejor estabilidad de la conexión de datos 2G
  2. Las preferencias configuradas en las aplicaciones permanecen después de un reinicio de terceros

Batería:

  1. Consumo energético reducido
  2. Corrección para el flujo de notificaciones

La actualización trae la opción de iniciar Google Now con una pulsación larga del botón Inicio. Al pulsar el botón dos veces, el usuario podrá iniciar las aplicaciones recientes, detalla Sony.

Dicha actualización (que también estará disponible para el Xperia SL y Acro S), debería comenzar a estar a disponible para todos aquellos equipos vendidos libremente y de fábrica. Para los equipos personalizados o adquiridos a través de un operador, tendrán que esperar a que su proveedor de servicios actualice su propia versión.

Ahora, si utilizan a su amigo Google, podrán encontrar tutoriales para poder actualizar manualmente a esta nueva versión de software, pero eso será bajo tu propia responsabilidad.

Link: Blog Sony Mobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos