Sony Honami se llamará Z1, y será el primer equipo "One Sony" del mercado

Sony Honami se llamará Z1, y será el primer equipo "One Sony" del mercado

La compañía tendrá un interesante conjunto para ofrecer este fin de año con este equipo al integrar lo mejor de cada área de negocio en su nuevo teléfono.

Creo que no soy el único que sigue con interés el devenir de la historia detrás del teléfono que Sony lanzará dentro de pocos días en Berlín en el marco de IFA 2013. Honami, su nombre clave, ha sido el que nos ha ayudado a identificarlo… Pero desde ahora deberíamos acostumbrarnos a conocerle con su nombre real. Z1.

La voz de alerta — como siempre — no ha sido confirmada por Sony pero esta versión fue corroborada por diversas fuentes externas. El más importante, el tipo que ha filtrado todas las ROM del teléfono en XDA-Developers, el que confirmó que el nuevo gama alta de la compañía japonesa se llamará Z1 finalmente.

También se supo que tras el anuncio de la creación de One Sony el año pasado, este sería el primer dispositivo que realmente encarnará ese espíritu en el área móvil. Y sí, es normal pensarlo considerando que este dispositivo trae un pedacito de cada una de las áreas de negocio de la compañía, y las integra en un dispositivo que podría ser considerado como una especie de "Grandes Éxitos" de Sony.

Queda poquito para el 4 de Septiembre para ver lo que Sony se trae entre manos con este aparato.

Link: PhoneArena