PlayStation 4

Sony estaría preparando bundle de PlayStation 4 con PlayStation Vita

Según el rumor, el paquete llegaría a fin de año y tendría un precio de USD $500.

De acuerdo a fuentes anónimas “bien colocadas dentro de la industria”, entrevistadas por el blog Inside Gaming Daily, Sony estaría preparando un bundle para este fin de año que incluiría la PlayStation 4 y la PlayStation Vita a un precio de USD $500.

La medida no resultaría descabellada, pues Sony ha hecho alarde de la conectividad entre ambas plataformas desde febrero de este año, cuando se reveló que la consola podrá hacer stream de los juegos de la PS4 a través de la función Remote Play. Aunado a esto, la PS Vita también fungirá como una segunda pantalla de la consola casera, lo que en definitiva aumentará las opciones de los desarrolladores para implementar nuevas mecánicas.

Aún falta que esta información sea desmentida o confirmada, pero sin duda suena como una inmejorable opción para hacerse de ambas plataformas por un bajo precio.

Durante la pasada E3, Sony anunció que el precio de su PS4 será de USD $399, así que ponerle las manos encima a una PS Vita por USD $100 extra no suena nada mal. Recordemos que las ventas de la portátil no han cumplido precisamente con las expectativas de los directivos, así que todo puede suceder en aras de cambiar la no tan provechosa situación de la Vita.

Link: PS4 & PS Vita bundle coming for ‘around $500’ – Rumour (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos