Sitio para desarrolladores de Apple volverá a la normalidad esta semana

Sitio para desarrolladores de Apple volverá a la normalidad esta semana

Después de la brecha de seguridad, todos los servicios están cerca de ser restaurados.

Hace algunas semanas, el sitio de desarrolladores de Apple sufrió con una molesta intrusión que obligó a la compañía a desconectar toda su plataforma. El sitio volvió a la normalidad al poco tiempo después, pero no todos los servicios estaban disponibles para los desarrolladores.

Sin embargo, aquello va a cambiar durante los próximos días, ya que Apple planea restaurar todo el servicio antes de que termine la semana. En un correo electrónico enviado a los desarrolladores afectados (rescatado por CNET), se indicó que volverán los accesos a “configuraciones automáticas de XCode, acuerdos de licencias, TSIs, programas y renovaciones en el centro para miembros” de la plataforma.

El incidente de seguridad en el sitio de desarrolladores de Apple sucedió el pasado 18 de julio, aunque recién se vino a saber del alcance del problema a los días después. Sin embargo, y pese a que todo parecía indicar lo contrario, no se trato de un hackeo como tal sino de una intrusión benigna realizada por un investigador de seguridad al descubrir ciertas vulnerabilidades.

Link: Apple to restore most remaining developer services this week (CNET)