Internet

Sigue los GIFs animados más compartidos en Twitter en tiempo real

GifHell.com busca en la red de microblogging los archivos .gif más compartidos. La mayoría son de ídolos de adolescentes.

El desarrollador web Adam Wentz creó un sitio llamado Gifhell.com para recoger nuestra creciente necesidad no satisfecha de poder ver GIFs animados en las redes sociales más populares como Twitter y Facebook (Google Plus soporta a la perfección este formato de animación, pero catalogarla como ‘popular’ sería osado).

La gracia del sitio es que recoge en tiempo real un flujo contínuo de GIFs animados circulando por Twitter en un determinado momento. Gifhell.com utiliza la API de Twitter para buscar simplemente archivos con la extensión GIF que circulan en la red de microblogging, y mostrarlos en la página.

Esto existe simplemente porque me gustan los GIF animados y quería ver más de ellos“, afirmó Wentz. “Me desilusioné un poco cuando descubrí la gran cantidad de imágenes de Justin Bieber sonriendo, pero aún se pueden encontrar cosas entretenidas“.

Y en efecto, hay una abrumadora cantidad de GIFs de One Direction y otros ídolos de adolescentes, pero una vez que se aprende a reconocerlos para ignorarlos, queda un sitio bastante simple (imágenes sobre un fondo blanco) que refleja muy bien las tendencias en ascenso de la red social en un formato cien por ciento propio de Internet.

Cabe aclarar que el sitio no discrimina su contenido, así que es posible que ocasionalmente te topes con imágenes no aptas para verlas en el trabajo.

Link: All Things D

Tags

Lo Último


Te recomendamos