Videojuegos

Sega Reborn, el cancelado proyecto con arcades clásicos

Hoy lo podemos ver en acción y su relación con Golden Axe y Altered Beast.

Frescos rumores indican que Sega Studios Australia estaba desarrollando Sega Reborn, proyecto que no logró contar con luz verde y oficializar su desarrollo.

Sega Reborn pretendía unir varios títulos clásicos en un mismo universo, pero teniendo lugar en distintas épocas. Este proyecto -que estaba a cargo del estudio australiano- no contaba con remakes directos de cada juego, sino que unificar todo y sumar pequeños cambios a sus fórmulas individuales, siguiendo sus mismas historias, modo de avance y sus niveles clásicos.

La idea era contar con Golden Axe, Altered Beast, Streets of Rage y Shinobi, pero no contó con la aprobación final de la compañía nipona. Durante abril de este año, Sega anunció que el estudio a cargo de este proyecto iba a ser cerrado, lo que perfectamente podría explicar el por qué esta noticia sale a la luz pública.

Además de los mencionados conceptos, de este proyecto sobrevive un video en que figura la sección de Golden Axe. Otro más de esos conceptos que se quedan lejos del mercado y de las estanterías de las tiendas.

Link: Kotaku Australia

Tags

Lo Último


Te recomendamos