Se filtran imágenes de la aplicación para administrar el Samsung Galaxy Gear

Se filtran imágenes de la aplicación para administrar el Samsung Galaxy Gear

En las capturas se puede apreciar que el modelo del Galaxy Gear sería el SM-V700.

Nuevas noticias tenemos del futuro reloj inteligente que la compañía sucoreana Samsung estaría muy pronto a presentarlo al mundo, ya que se filtraron capturas de pantalla que muestran la aplicación que administra las funciones del smartwatch.

¿Adivinen quién filtró las imágenes? Pues como siempre la famosa cuenta de Twitter @evleaks, quien acostumbra siempre filtrar imágenes o detalles de un producto que está por ser lanzado. Y en esta oportunidad nos mostró capturas de pantalla que corresponden a la aplicación que se tendrá que instalar en el smartphone llamada “Samsung Gear Manager” y su principal función es administrar las funciones que podrá ofrecer el reloj inteligente.

En las capturas se puede apreciar que el modelo del Galaxy Gear sería el SM-V700 y que — al igual que en la actual app del Sony Smartwatch — podrás seleccionar varios modelos para mostrar la hora en pantalla, así como también podrás ver y descargar aplicaciones nuevas, configurarlo o hacer que emita algún tipo de alarma sonora por si no encuentras el reloj.

En otra captura vemos que tendrá la capacidad de poder sincronizarse con el teléfono muy fácilmente con solo usar la tecnología NFC para que no sea necesario estar sincronizando manualmente el Bluetooth de ambos dispositivos.

Recordemos que este reloj inteligente tendría un hardware similar al de un smartphone, integrando un procesador Dual-core de 1.5 GHz, pantalla OLED de 2,5 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles, cámara frontal de 4 megapíxeles y una memoria interna de 6 u 8 GB.

El Samsung Galaxy Gear será presentado en conjunto con el Galaxy Note 3 este miércoles 4 de Septiembre durante su presentación en IFA 2013.

Link: evleaks vía Twitter