Móviles

Se filtra una foto del Alcatel One Touch Idol Mini

El siempre bien informado @evleaks puso en la red la imagen de este nuevo equipo, versión pequeña del interesante One Touch Idol.

Las filtraciones no sólo afectan a los grandes fabricantes. Los emergentes también tienen su propia dosis de amor en forma de escapes de información relativa a sus próximos dispositivos. Le pasó ahora a Alcatel, compañía que planea lanzar una versión más pequeña y barata de su interesantísimo One Touch Idol.

En un derroche de originalidad lo llamarán Idol Mini, y se espera que traiga una pantalla de 4.3 pulgadas en vez de la de 4.7 que trae el modelo normal. También esperamos que sus especificaciones no sean tan distintas a la del Idol considerando que es un conjunto bastante equilibrado por el precio que cuesta.

Se espera que el dispositivo esté disponible en algún momento indeterminado de acá a fin de año, lo que le pondrá a comienzos de 2014 en las vitrinas de los operadores de la zona LatAm. Siempre es interesante ver lo que está pasando en móviles más allá del campo de distorsión de las típicas marcas de smartphones que tienen tomado el mercado, y Alcatel es una clara muestra de que sucede en el mercado de la gama media cuando competir descarnadamente por ser N°1 en algún segmento no es una prioridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos